¡¡COTIZA TU BATERÍA!! (55)7583-9088

Términos y Condiciones

Es importante aclarar que la GARANTIA DEL FABRICANTE NO CUBRE TIEMPO DE VIDA, LO QUE CUBRE ES DEFECTO DE FABRICACIÓN del acumulador. Mismo que se detecta mediante nuestros aparatos certificados por los fabricantes de cada marca para dicho fin. La garantía directa en Electric Power es de 30 días naturales después de su fecha de compra bajo los términos y condiciones establecidos por cada fabricante. 

Es importante mencionar que en toda ocasión el cliente deberá revisar las condiciones de la mercancía que recibe, ya que no se aceptan garantías en baterías que presenten daño físico entendiendo como tal al producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con abolladuras, terminales rotas, gastadas, dañadas, doblados o sin ellas, soldaduras quemadas o cables y conexiones (accesorios) en el mismo estado. 

NINGUNA OTRA GARANTIA VERBAL O ESCRITA DIFERENTE A LA AQUI EXPRESADA SERA RECONOCIDA POR GRUPO AUTOMOTRIZ ELECTRIC POWER S DE RL DE CV. Y NO SE HARA RESPONSABLE POR NINGUN INCIDENTE O DAÑOS CONSIGUIENTES. 

Para que el producto adquirido en GAEP conserve su garantía es indispensable cumplir con la correcta activación (según sea el caso si corresponde) e instalación de las baterías. En caso de no cumplir con estos requisitos la garantía no será válida por GAEP 

Condiciones: 

1. Para hacer válida esta garantía el cliente deberá presentarse DIRECTAMENTE EN LAS INSTALACIONES DE GAEP con lo siguiente: 

a. La pieza física junto con su empaque original, caja, tornillería y aditamentos (según el caso). La factura y documentación que avalen la compra en GRUPO AUTOMOTRIZ ELECTRIC POWER S DE RL DE CV. En caso de encontrarse en otro estado de la República Mexicana o sin posibilidad de acudir a la tienda; sin excepción alguna el cliente deberá enviar la(s) batería(s) a las instalaciones de GAEP (Ferrocarril de Río Frío 46. El Rodeo, Iztacalco, CDMX, 08510) para que nuestro laboratorio revise las piezas y los costos de los fletes deberán ser cubiertos en su totalidad por el cliente. 

b. Sin el cumplimiento de las anteriores condiciones nos será imposible brindar el servicio SIN EXCEPCION DE PERSONA. 

2. La garantía consistirá en el reemplazo de la pieza, lo cual genera, un costo a cubrir por el cliente por la validación, ingreso y negociación con el fabricante. Para mayor información de cómo y cuándo aplican éstos servicios, así como de sus respectivos costos, será necesario consultar con un Asesor de Mostrador. Cabe mencionar que esto procede ÚNICAMENTE si la falla es atribuible a defectos de fabricación. 

Para la detección de defecto de fábrica es necesario validarlo con el SCANNER GR8 1200 de MIDTRONICS El diagnóstico emitido por dicho scanner es el único validado por el fabricante para detección de fallo de fábrica. GAEP cuenta con dicho aparato y es con el que se diagnostica y emite validaciones de garantía. 

En caso de proceder garantía el cliente se compromete a pagar incondicionalmente en su totalidad el AJUSTE correspondiente al tiempo del uso del acumulador sin excepción alguna y se efecturá con base a la lista de precios del fabricante VIGENTE AL MOMENTO DE LA RECLAMACIÓN, para efectos del mismo se tomarán en cuenta la políticas, términos y condiciones de cada fabricante. 

Las políticas términos y condiciones de garantía son las mismas para servicio público y privado, las tablas de ajuste y los costos del servicio que establecen los fabricantes cambian dependiendo del servicio que tenga el vehículo (público / privado) 

3. La garantía se INVALIDA según las políticas del fabricante cuando: 

a. La batería está quemada, inflada, cuando el ácido tiene tonalidad gris por desprendimiento de material (cuando aplique el caso), etiquetas quemadas, caja abombada. Esto no es considerado por fabricante como defecto de fabricación, ya que se genera por casusa externas al defecto de fabricación. 

b. La batería está explotada o fundida. Esto no representa defecto de fabricación. Se genera por causas externas a la fabricación del acumulador. 

c. Postes maltratados, faldoneados, desprendidos y/o fundidos. Esto no representa defecto de fabricación. Se genera por causas externas a la fabricación del acumulador. 

d. Caja maltratada o rota. Esto no representa defecto de fabricación. Se genera por causas externas a la fabricación del acumulador. 

e. Batería descargada. Esto no representa defecto de fabricación. Se genera por causas externas a la fabricación del acumulador. En caso de requerir carga se le puede proporcionar directo en el laboratorio de validaciones de garantía de GAEP, sin costo la primera vez, las veces subsecuentes generará costo el cual deberá ser cubierto por el cliente. En caso de encontrarse en otro estado de la República Mexicana o sin posibilidad de acudir a la tienda; sin excepción alguna el cliente deberá enviar la(s) batería(s) a las instalaciones de GAEP (Ferrocarril de Río Frío 46. El Rodeo, Iztacalco, CDMX, 08510) para que nuestro laboratorio revise las piezas y de requerir carga se le proporcionará el servicio con el costo correspondiente, y los costos de los fletes deberán ser cubiertos en su totalidad por el cliente. 

f. Batería con celdas interiores sulfatadas. Esto no representa defecto de fabricación. Se genera por causas externas a la fabricación del acumulador. Se genera específicamente por activar el acumulador, instalarlo y dejarlo periodos mayores a 30 días sin actividad (cuando el acumulador está instalado y no se utiliza el vehículo por periodos mayores a 30 días) 

g. Si ha sufrido deterioro intencional o no intencional, causado por negligencia, abuso, golpes, roturas, cableado incorrecto, polaridades invertidas, corto circuito etc. Así 

como en el caso de arreglos o bancos de baterías instalados originalmente si estos fueron modificados o alterados en su cableado o conexión de puentes o fueron cambiadas las baterías de lugar de instalación. 

h. Por daños debidos a fenómenos naturales (sismos, huracanes, incendios, inundaciones, etc.) 

i. Si la(s) batería(s) ha(n) sido abierta(s), desarmada(s), modificada(s) o tratado de reparar por personas ajenas a nuestros personal autorizados de GAEP. 

j. Cuando esta póliza de garantía manifestara signos de haber sido alterada en los datos consignados en ella, o bien si se manifiestan signos de alteración en el número de serie o códigos de la fecha del fabricación de la(s) batería(s). 

k. Si el cliente no proporciona las facilidades necesarias para la revisión de las fallas de la(s) batería(s) DIRECTAMENTE EN LAS INSTALACIONES DE GAEP. 

l. No haber cumplido con la correcta instalación de las baterías. 

 4. Es importante mencionar que Grupo Automotriz Electric Power, S de RL de CV no está obligado a proporcionar los servicios de garantía, ya que cada fabricante cuenta con su centro de Atención de garantías para el consumidor; las garantías son directo con el fabricante de cada marca pasando el periodo antes mencionado 

5. GAEP no se hace responsable por ningún acumulador(es) dejado a revisión, carga, ingreso o cualquier otro servicio después de 30 días naturales. 

Grupo Automotriz Electric Power S. de R.L de C.V. así como su personal operativo y/o administrativo SE RESERVAN EL DERECHO DE ADMISIÓN, BRINDAR O PROPORCIONAR CUALQUIER TIPO DE ATENCIÓN Y/O SERVICIO SIN DISTINCIÓN DE PERSONA, inclusive presentando toda la documentación requerida. Una vez emitido el DIAGNÓSTICO, si la batería no presenta defecto de fabricación y/o no cumple con las especificaciones, políticas, términos y condiciones que establece el fabricante. 

Grupo Automotriz Electric Power S de R.L de C.V. así como su personal operativo y/o administrativo, se reservan el derecho de continuar asistiendo, proporcionando o brindando cualquier tipo de servicio en sus instalaciones, para lo cual el cliente tendrá que acudir directamente a las instalaciones del fabricante, sin excepción de persona. 

Ni esta póliza de validación ni la compra del acumulador incluyen la reparación del vehículo ni ningún otro servicio adicional a los mencionados y descritos previamente. No nos hacemos responsables por el mal funcionamiento del vehículo, fallas eléctricas o mecánicas, desperfectos en el sistema de ignición del vehículo o cualquier otro problema del vehículo 

Grupo Automotriz Electric Power S de R.L de C.V. así como su personal operativo y/o administrativo se deslindan de toda responsabilidad civil y/o penal derivada de la incorrecta instalación y / o uso del acumulador. 

Nuestros servicios de DIAGNÓSTICO, VENTA, INSTALACIÓN, VALIDACIÓN, INGRESO Y NEGOCIACIÓN DE GARANTÍA, AJUSTE DE GARANTÍA, CARGA DE BATERÍA, PASADO DE CORRIENTE, SERVICIO PREVENTIVO DE PUENTEADO, PRUEBA DE FUGA DE CORRIENTE, NO 

INCLUYEN la reparación del vehículo ni ningún otro servicio adicional a los mencionados y descritos previamente ni garantizan el arranque del vehículo. No nos hacemos responsables por el mal funcionamiento del vehículo, fallas eléctricas o mecánicas, desperfectos en el sistema de ignición del vehículo y/o cualquier otro problema. 

Es deber del personal asesorar y brindar toda la información necesaria y pertinente para que el cliente adquiera el producto y/o servicio que mejor resuelva sus necesidades, pero es entera responsabilidad del cliente la decisión de compra que toma. 

Una vez instalado el acumulador NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. 

Una vez pagada la mercancía no se aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo, por lo cual no se podrá hacer ningún reembolso. 

Al adquirir el acumulador y/o cualquier otro producto y/o servicio, así como al permitir realizar cualquier tipo de servicio, en GAEP el cliente acepta de forma incondicional todas las políticas, términos y condiciones que establece Grupo Automotriz Electric Power S de R.L de C.V. 

 

ELECTRIC POWER BATERÍAS

GRUPO AUTOMOTRIZ ELECTRIC POWER S DE RL DE CV